Ayúdanos a dejar un mundo mejor a nuestros hijos

¿Por qué donar?

Los españoles estamos cansados de malas noticias. Mucha gente quiere hacer algo, algunos colaboramos con las diferentes iniciativas que surgen, en la política, la sociedad y en la Iglesia.

Sólo hay un camino, trabajar juntos. Cada uno de nosotros tenemos mucho que ofrecer, y la mejor manera de dejar un mundo mejor a nuestros hijos es construirlos unidos: Tu tiempo y tu red de contactos multiplicará la sinergia, y, junto con la aportación económica, se empleará en dar buenos frutos.

Gracias a tu aportación, la Asociación está promoviendo estudios, seleccionando artículos, produciendo o traduciendo videos, organizando y apoyando eventos y elaborando todo tipo de contenidos que analizan problemas y amenazas y tratan de proponer soluciones y convertirlos en oportunidades.

Apoya los proyectos en los que trabaja la Asociación.

¿Cuál es nuestro objetivo?

Para dejar un mundo mejor a nuestros hijos debemos comprometernos en la búsqueda de soluciones para los principales problemas que lo amenazan: el paro, la pobreza, el individualismo, la creciente presión fiscal, la falta de esperanza, un sistema educativo decadente, la falta de valores, como la honradez, el esfuerzo, la generosidad…

La asociación busca y contacta con expertos en las diferentes áreas y colabora con ellos en el análisis de dichos problemas invirtiendo tiempo y dinero en la búsqueda de soluciones.

Pero también pretende ser lugar de acogida de iniciativas que de manera tímida pero constante están surgiendo en toda España y Europa; personas asimismo comprometidas con lograr un mundo mejor.

No podemos seguir lamentándonos, confiando en la llegada de tiempos mejores. Sacudámosnos la apatía. Es hora de unirnos y trabajar para lograr una mejor España, sostenida por los valores morales que siempre han caracterizado a nuestro pueblo.

¡Dona con una transferencia y/o conviértete en socio!

Si prefieres realizar tu aportación mediante una transferencia, puedes hacerlo con los siguientes datos:

Asociación «Un legado Mejor»,
C/ Valcotos, 10
28023, Madrid, ESPAÑA

CIF: G87630752

Cuenta: IBAN ES18 0081 0627 3000 0136 5445 // BIC BSABESBB

Dona con tu tarjeta

Queremos dejar un mundo mejor a nuestros hijos y contigo lo lograremos. Forma parte de este proyecto